busco novia iluminada











{agosto 20, 2008}   Horoscopo Personalizado sobre el Amor para Mí
Introducción  

Este informe es una breve edición de “Love Horoscope” (en inglés). En la edición breve, sólo se consideran unos pocos pero significativos aspectos de su carta natal. 

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 6 Marzo 1981 a las 14:20 en Lima, Peru.

 

Tu signo solar es Piscis. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Cáncer, y tu Luna está en Piscis. 

 

Las referencias a la pareja están definidas para una relación con una mujer.

 

 

Ascendente en Cáncer  

Para usted, probablemente los aspectos más importantes de una relación son la integridad y la seguridad. Usted perseverará y atravesará muchas pruebas para que un asunto amoroso funcione, siempre que sienta que su pareja está igualmente comprometida. 

Si existe un problema con esta posición, es la hipersensibilidad y una tendencia a tomar los comentarios graciosos muy en serio. 

Esta posición le hace un amante muy fiel, pero en la atmósfera liberal de hoy, un incidente de infidelidad le resultará muy traumático. Usted debe evitar ser demasiado posesivo en el sentido físico, la fidelidad pertenece más al reino del corazón que al del cuerpo. 

 

Sol en Piscis  

Haga un esfuerzo especial para determinar los límites de la personalidad de su pareja al igual que los de la suya, porque con sus talentos psíquicos y empáticos naturales, usted puede quedar tan interconectado con su pareja, que perderá noción de si mismo. 

Usted debe buscar una pareja cuyos pies estén realmente sobre la tierra, que le provea una base firme desde la cual lanzar su amor. 

En una relación bien equilibrada, usted puede consumirse de amor y el amor total es una experiencia que transforma y eleva su personalidad. 

 

Sol en la Casa Nueve  

Sus energías sexuales son vigorosas y entusiastas y es posible que en un asunto amoroso, usted le de primacía a la alegría y el buen humor. 

Aprestarse para el amor afecta su estado de ánimo, pero no por ello se inclina por la ostentación. 

Usted puede ser más feliz con una pareja más joven, alguien que responda a su ternura con la misma pasión y que también pueda igualar su abundante energía. 

Cuando usted y su amante tienen problemas, generalmente usted puede llegar al corazón del asunto y hallar una solución. 

 

Luna en Piscis  

Sus emociones son muy intensas, están finamente sintonizadas y normalmente puede ver el corazón de la situación más rápidamente que su pareja. Es posible que sufra cambios considerables en sus estados de ánimo, y en su forma de sentir en una relación hasta que se asiente por un período prolongado. Por esta razón, usted debe encontrar una amante que sea más estable que usted. 

Es aconsejable que tenga una pareja que pueda ocuparse de los detalles pequeños y aburridos de la existencia, para que usted pueda atender los temas más significativos de la vida. Bajo dichas circunstancias, usted puede transformar al amor en un vehículo claro y puro para la comprensión y la revelación, tanto para usted como para su amante. 

 

Luna en la Casa Nueve  

Usted gravita hacia gente que tiene mucho en común con usted, espiritual y filosóficamente. 

En el reino de lo filosófico, usted es un explorador y se enriquece con una relación amorosa que le permita ampliar sus horizontes. Le atraerá más una amante que pueda abrir su mente tanto como satisfacer su cuerpo. 

Con la amante correcta, usted está dispuesto a cambiar su estilo de vida, si con ello propicia el crecimiento de su personalidad y enriquece su vida. 

Por esta razón, usted está mejor con una pareja aventurera que responda a su iniciativa y pueda estar preparada para explorar áreas nuevas. 

 

Venus en Piscis  

Usted disfruta más de las atenciones de una amante que le brinde el mayor amor y devoción, y que no le oculte nada. 

Usted aprecia una amante que pueda sondear sus sentimientos y discernir sus más íntimos deseos sin hacer preguntas. Sin embargo, esperar eso de alguien todo el tiempo es mucho, por lo que trate de encontrar una pareja a medio camino y ayúdele a llegar a conocerle bien. 

Su sexualidad puede mezclarse con sentimientos religiosos y en esa medida eludir su manifestación física por un cierto período. Hacer esto con éxito requiere de una considerable cantidad de auto conciencia, se necesita mucha fuerza y dirección para que la abstinencia física reditúe en espiritualidad y no termine sólo en frustración. 

 

Venus en la Casa Ocho  

Usted busca relaciones que son muy intensas y por lo tanto, bastante complejas. Puede que le atraigan personas que parecen misteriosas o que le desafíen de alguna manera, lo que puede tener buenos y malos resultados. 

Usted obtiene poca satisfacción de los atavíos intelectuales del amor y requiere mucha atención física en una relación. Por lo tanto, usted es más feliz con una amante demostrativa que se le brinde, además de atender también, a sus necesidades emocionales. 

Cuánto más se pierda usted mismo en un asunto amoroso, particularmente en su aspecto sexual, más satisfecho estará. Tan sólo no permita que se desequilibre su vida fuera de su relación. 

 

Marte en Piscis  

Usted tiene una manera particular de activa expresión sexual que requiere una amante muy sensible para que pueda externalizarla por completo. 

Usted es capaz de un gran auto sacrificio para obtener satisfacción, que puede ser extrema en la vida cotidiana. Tan solo recuerde donde termina el dormitorio, para que en otras áreas de la relación, usted y su amante puedan ser iguales. 

Disfrutará más de su relación cuando exista un alto grado de silenciosa comprensión entre ustedes. 

 

Marte en la Casa Nueve  

Puede que usted haya desarrollado un enfoque bastante externalizado de la sexualidad donde usted decide sobre sus movimientos y sus expectativas con anticipación. La satisfacción física depende entonces de que cada miembro de la pareja juegue con propiedad un rol predeterminado. 

Usted puede convertirse en un conocedor de roles sexuales especiales y que desarrolle un número de relaciones bien definidas a través de las cuales usted pueda expresar una miríada de formas de comunicación sexual. 

 

 

 

 

Datos astrológicos usados para Horóscopo Breve – Amor y Sexualidad

para Jano Artaban (masculino)
nació el 6 de Marzo 1981 hora local: 14:20
en Lima, PERU U.T.: 19:20
77w03, 12s03 tiempo sid: 01:09:32

Posiciones planetarias

planeta signo grado   en movimiento
Sol Piscis 16°08’13 en la casa 9 directo
Luna Piscis 21°07’58 en la casa 9 directo
Mercurio Acuario 20°52’04 en la casa 8 directo
Venus Piscis 8°10’56 en la casa 8 directo
Marte Piscis 21°57’03 en la casa 9 directo
Júpiter Libra 7°53’10 en la casa 3 retrógrado
Saturno Libra 7°58’12 en la casa 3 retrógrado
Urano Sagitario 0°06’38 en la casa 5 estacionario (R)
Neptuno Sagitario 24°44’31 en la casa 6 directo
Plutón Libra 23°55’01 en la casa 4 retrógrado
Nod.Lunar(T) Leo 10°30’52 extremo de la casa 1 retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)

Ascendente Cáncer 11°12’46
Casa 2ª Leo 12°24’43
Casa 3ª Virgo 15°51’33
Bajocielo Libra 18°50’25
Casa 5ª Escorpio 18°34’00
Casa 6ª Sagitario 15°14’32
Descendente Capricornio 11°12’46
Casa 8ª Acuario 12°24’43
Casa 9ª Piscis 15°51’33
Mediocielo Aries 18°50’25
Casa 11ª Tauro 18°34’00
Casa 12ª Géminis 15°14’32

Aspectos mejores

Sol Conjunción Luna 5°00
Sol Conjunción Venus 7°57
Sol Conjunción Marte 5°49
Sol Trígono Ascendente 4°55
Luna Conjunción Marte 0°49
Luna Cuadratura Neptuno 3°37
Luna Quincuncio Plutón 2°47
Mercurio Sextil Neptuno 3°52
Mercurio Trígono Plutón 3°03
Venus Quincuncio Júpiter 0°18
Venus Quincuncio Saturno 0°13
Venus Trígono Ascendente 3°02
Marte Cuadratura Neptuno 2°47
Marte Quincuncio Plutón 1°58
Júpiter Conjunción Saturno 0°05
Júpiter Cuadratura Ascendente 3°20
Saturno Cuadratura Ascendente 3°15
Neptuno Sextil Plutón 0°50
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).
About these ads


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: