busco novia iluminada











{julio 13, 2008}   Explayandome un poco..

Hablaré un poco sobre mi…

A ver.. comencemos con:

Soy Abogado, Politologo, con Maestria en Ciencias Politicas y Doctorado en Derecho.
Tengo 27 años, nací el 6 de marzo de 1981 y de signo Piscis.

Me gustan las pastas, las carnes, el ceviche, la comida japonesa y china. Amo el Chantilli y la Vainilla. Me encanta tomar Whisky, Vodka, Pisco, Tequila, Vino, Leche, Té o Café.

Por el lado conductual y emocional se podria decir que soy una buena persona, solidaria, por alguna razón preocupado por los demás… creo que soy medio filantropo y protector… por lo general me gusta estar en ambientes muy alegres, una de las razones porque suelo ir a fiestas cada vez que se pueda. Me gusta estar sin stress, con personas que por un momento han deseado solo desligarse de la realidad y vivir un mundo aparte en cada evento que hay.

Por otro lado en mi vida laboral y academica , soy responsable, disciplinado, rigido… en fin.. muchos me acusarian de tirano o dictador… pero solo soy un Despota Ilustrado ( Todo para el pueblo pero sin el pueblo :P) jajaja . o sea Soy un tirano bueno😛 jajaja.. es porque soy perfeccionista y practico, quiero que todo salga bien.

Trabajo como Abogado en mi estudio jurídico ” E&G Law Office ” y del 1 de abril hasta 30 de junio del 2008 fuí consultor jurídico de la Administración Técnica de la Flora y Fauna Silvestre del Instituto Nacional de Recursos Naturales dependiente del Ministerio de Agricultura ( pronto si la política no es mala.. MINAM🙂 ).

En lo Político, si bien tengo mis pensamientos Aristotélicos Republicanos, muy clasico para esta realidad, soy militante del Partido Político Acción Popular.. y soy parte del Comité Ejecutivo de Lima Metropolitana y fuí asignado Secretario de Derechos Humanos y Defensa del Patrimonio Nacional; ahí el trabajo es Ad Honorem, pero ayudar a un partido honesto y limpio es lo mejor que hay… aunque sé que ahora les falta mucho para ser lo que eran antes… como la historia de Artaban, me quedaré ahí hasta que sean mejor que antes.

Por mi lado salud .. ya que concibo que todas las enfermedades, como males son psicosomaticos, no me enfemo mucho en sí; cuando me enfermo, no voy a un médico, a no ser que sea una lesion grave que dicho sea de paso hasta ahora sólo me ha dado 8 veces en toda esta vida.
pienso que ir al médico, sólo es para que te den malas noticias, te expriman la billetera más de lo debido y al final pasas la enfermedad sin encontrar mucho alivio que digamos… para tal caso prefiero atenderme a mi mismo😛 soy abogado😀

Por mi lado Espiritual.. aquí esta lo bonito .. sigo una filosofia basada en las enseñanzas de Hermes Trimegistus, la Seax Wicca, Raya y Tantra Yoga y un poco de Budismo; y con ello he logrado alcanzar muchas metas.. me funciona? .. Claro.. lo cambiaria? .. NO… y si a alguien que practica otra religión o filosofía le jode?.. me llega :P  

Pertenesco a diferentes Instituciones Iniciáticas y de por sí en algunos ya adquirí por mis méritos Títulos Nobilicios.. pero solo nombraré mis membresias:

– Representante en Habla Hispana de la Religión Wicca Tradición Sajona
  Seax Wica Peru Coven /USA
– Representante en Perú de la Sacra Orden del Corpus Hermeticum Internacional y
  Coordinador del Grupo de Estudios “Atlantis” /Latino América

– Miembro de la Orden Hermética de los Escribas de Thot /Suiza
– Miembro Honorario del Circulo Druídico del Roble /Bélgica
– Miembro Honorario de la Ordo Frater Lucis /Latino América

Por mi lado Filosófico.. en fin.. que puedo decir.. soy un pensador… pronto veran publicados mis libros con tooodas mis teorias y postulados..
por ahora solo vean mis blogs :

http://4thwiseman.wordpress.comhttp://elultimolobomarsupial.blogspot.com

Oks.. creo que me explaye demasiado.. sorry gente nueva.. pero asi soy .. suelo hablar demasiado.. pero ando happy porque asi soy😀

 

Jano.



Responder

et cetera
