busco novia iluminada











{julio 14, 2008}   Definiendo a La Ideal

Oks, para aquellas interesadas en saber que quiero decir o que significa para mi estas cualidades que deseo o sueño que`quien comparta el camino conmigo tenga, como :

Simpatia, Extrovertida, Divertida, Espiritual, Inteligente y Sabia

Aparentemente no he hallado en plenitud dichas cualidades en algunas mujeres que he conocido durante estos años… por ello… después de años.. y muuucha reflexión, definiré esos conceptos.

Primer punto a considerar, estas descripciones se basa en la Esencia, la calidad humana de la Ideal, no en la Forma, es decir, me importa poco la edad, la condición socio económica, el físico, etc… aunque a nivel iniciático se comprende que: “Quien vive con calidad humana, atrae prosperidad, por ende, se enmarca en la aceptación de su entorno y en el disfrute del mismo”.

Determinado ello, veamos los conceptos:

Simpatía:

Una persona Simpatica es aquella que puede proyectar emociones hacia los demás, es decir, si esta triste los demás podrán sentirlo, si esta feliz los demás podrán sentirlo, una persona Simpática logra proyectar sus emociones a voluntad.

Obviamente, espero a alguien 100% positiva y que sea Feliz, es decir, Plena y Completa, de ese modo irradiarnos mutuamente y compartir esas sensaciones de placebo y endorfinas que se genera.

La Empatía es la capacidad de recepcionar emociones, es decir, sentir lo que otros sienten.

La Capacidad Simpática y Empática no forman parte de una Actitud conductual sino de una Habilidad Extrasensorial, en el cual la vibras de la persona las emana de forma conciente o las abstrae.

Extrovertida:

Por experiencia, una persona Simpática es mas sociable pues conoce al público que la rodea, eso ayuda a determinar que tan abierta a aceptar grupos humanos se está. Personas con esta cualidad, son seguras de sí mismas, tienen un buen autoestima, no suelen ser posesivas y confían en las personas a quienes elige como amistad o pareja.

Las personas Introvertidas por lo general tienen problemas de Auto Estima, Inseguridades, Temores, Traumas, Desconfianzas y suelen ser re ultra posesivas, y ello constituye una calidad de Vibras muy negativas para uno.

Divertida:

La diversión como cualidad de una persona se refiere a su capacidad creativa de generar estimulos de placer y alegría en cada instante, de darle siempre un momento grato a uno, que no simplemente este quieta y plantee pesimismos como decir : Estoy Aburrida.., Na no tengo ganas.. o Me siento mal, no salgo.

Una persona Positiva, en cambio, busca cambiar sus vibras si tuvo un mal día, tratando de despejar su mente, saliendo, viendo películas cómicas, etc. Muy pocas personas tienen la Aptitud de TRANSMUTARSE, y eso para mí es muy importante. La Voluntad de tomar una decisión y querer cambiar algo negativo por algo positivo.

Inteligencia:

Con este detalle no me refiero que tanto conoce, sabe ó estudia, sino, la capacidad de aprendizaje, discernimiento, razonamiento, comprensión y control de los hechos facticos versus sensaciones emocionales, es decir, alquien que pueda anteponer primero la fria mente antes que el desborde emocional para resolver situaciones.

Esta cualidad es muy útil, pues de este modo se evitan peleas innecesarias y conflictos dentro de una relación. El consenso.

Sabiduria:

Ser sabio o sabia, no se refiere a Conocerlo todo o Saber todo, sólo es la sintaxis entre la Experiencia de uno mismo o de alguien más con la articulación Racional para Formular situaciones aparentes bajo situaciones similares para hallar una solución. ( para formular escenarios bajo situaciones similares para encontrar una resolución.)

Con esta capacidad una pareja ideal podrá preveer una situación ó advertir de una situación, también podrá visionar un plan estratégico para situaciones o proyectos que se tengan y confiar en lo que ha determinado pues ya confía en el resultado final.

Espiritualidad:

Este es el eslabón de todo, sin este detalle no podría ser completo, y aqui sí seré mas detallista, primero, me refiero a que la persona tenga ya una visión Filosófica y Teológica comprensiva a posturas de la visión de Hermes Trismegistus, Hinduista ó Budista, pues sólo en ellos he encontrado esencialmente una visión teórica de donde partir el camino juntos.

No deseo, a alguien cuya Fé Ciega se haya basada en el Cristianismo, Judaismo ó Islamismo, tampoco en la visión cegada y absurda del Teosofismo, Gnosticismo o el New Age, y menos propuestas que limiten la libertad del ser humano. ( Con esto no quiere decir, que esté en contra de ello, que no crea en ello ó que sea Ateo de ello, sinó que lo concibo de una forma distinta a la visión ortodoxa y dogmática que se enseña. )

Tradiciones o Escuelas que admito que pueda compatibilizar conmigo si ellas lo siguen como miembros, de forma eclectica o libre son: Hermetismo, Iluminismo, Wicca ( Gardneriana, Alexandrina ó Sajona ), Budismo ( Zen ó Tibetano ), Hinduismo ( Brahamanismo, Raya Yoga, Tantra Yoga ó Kundalini ), Shintoismo, Taoismo, Reiki Metodo de Mikao Usui, Aliester Crowley ( Thelema, O.T.O. o Astrum Argentum), Builders of the Adytium, Gurdieff o Cuarto Camino, Kabbalah, Draconianos, Ritualistas,  Paganismo Esotérico y/o Alta Magia.

Se aceptan otros símiles previa evaluación. ( tampoco he conocido más)

Creo , que ahí se halla todo cuanto deseo, sobre el último punto, si es que alguna cumpliera los otras cualidades, si es de real interés podría instruirla, más será evaluada si puede o no llevar esa forma de vida.. ya que.. no cualquiera puede vivirla, pues hay que ser muy disciplinado y concebirlo como forma de vida.

Suena algo feo .. creo.. pero comprender deben.. deseo alguien que sea mi partner en este camino, alguien con quien andar y compartir..

Obviamente sé que no puedo esperar una relación Larga así nomás, pero si es Corta, al menos que sea de Calidad.

Y sobre la edad, seré conciente de este punto, no me importa en sí la edad, pero existe un tiempo donde la maduréz para iniciar una relación y llevar una vida espiritual estan ligadas y esas edades fluctuan entre los 15 años minimo, y obvio por mis 27 años, podría aceptar a alguien que sea 5 años mayor que yo. ( por el momento la edad máxima será 32 años).

JANO



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: