busco novia iluminada











{julio 14, 2008}   Profesor de Derecho Penal

Algo que he notado es que me encanta enseñar, es decir, tratar de compartir lo que sé a otros que seguirán el mismo camino que yo seguí y advertir de las cosas que le esperan y que no se confien… pues cuando se es joven, se suele ignorar lo que depara el futuro.

Durante la semana un amigo me pidió que ayudara a su enamorada para que repase temas de Derecho para sus Finales, y bueno con gusto ayudar a una futura colega a que entienda el Derecho como tal, le agarre el gusto y sobre todo que sea conciente de lo que le depara en el futuro. Así que el Domingo nos vimos en su casa y me toco hablar de Derecho Penal, en sí es un tema que me apasiona pues el criterio filosófico sobre lo Justo y lo Procedente se encuentran supeditadas a la intensión del sujeto y como este se configura en la tipicidad de la antijuridicidad… oks.. no entienden… bueh… resumen.. Por qué lo hizo y como es que cumple las descripciones determinadas en la ley para ser castigado.

Me gustó ver que ella comprendió los ejemplos que dí y sobre todo que no se dió como un monólogo académico como suele ser en las universidades, sino como una conversación sencilla entre preguntas y respuestas capto todo y perfecto , de hecho saca 20 n.n

Me agrado mucho ver a mi amigo a quien no veia después de años, me habia caido bien desde que lo conocí pero.. el tiempo criminal… jamás te da tiempo .. pero gracias a los Dioses si lo vi de nuevo , debe existir una razón mayor que sólo asistir a su enamorada.. y es que es alguien quien también anda en una onda espiritual algo oriental pero simil a la visión que tengo..

Me comentó que alquilaria una habitación por San Isidro y a un buen precio, me convence la idea de también alquilar… todo dependerá de como culmine este mes, pues ando con el proyecto de comprar un departamento si el Banco me aprueba el crédito, pero si no funca, ya bueno alquilare depa o habitación, sea como sea, es hora de tener un espacio propio.

Todo tiene un porqué, pero para saber la respuesta hay que esperar

 

Jano



Responder

et cetera
