busco novia iluminada











{julio 14, 2008}   Sentirse el Ultimo Lobo Marsupial

Hace tiempo escribí una Poesía como reflexión … pues realmente me siento a veces así… como si fuera de otra raza y especie.. similar al resto pero obviamente distinto y en extinción, donde mas encuentro “machos” de mi especie y “hembras” :S donde estan las hembras ?? pues no he hallado similes solo parecidas a lo que busco, como dirian en matemáticas:  “congruente” no es “igualdad”; dioses, es como esa triste historia de los ENTS que cuenta Barbol ( El Señor de los Anillos ) sobre el desaparecer de las Ent-Mujeres.

Entre las que son “parecidas a lo que busco”, las veo como mestizas en esta visión, pues si bien no pertenecen a una Institución Iniciática que les lega e instruye esa disciplina y conocimiento que les ayuda a trascender, ellas se forman de modo muy auto didacta, propiamente dicho Eclecticas, buscan su propia trascendencia, revisando diversas fuentes, pero sin una estructura coherente, como esponjas asimilan de todo un poco de lo poco que obtienen de textos, pero sin instrucción directa de alguien quien sepa,  y muchas en su soberbia de lo poco que conocen y lo poco que desarrollan, se nublan en su emoción que piensan tienen una verdad mayor a los demás, omitiendo toda observación de los que realmente saben y considerando a los demás por debajo, cuando ellas aún estan por debajo de uno.. y no importa cuanto se trate de ayudarlas a ver mas allá.. han quedado ciegas en su locura.

Hay unos axiomas dentro de la filosofía que sigo que dice así:

Los medio-sabios, reconociendo la irrealidad relativa del universo, imaginan que pueden desafiar sus leyes; tales son tontos vanos y presuntuosos, y se estrellan contra las rocas y son rotos en pedazos por los elementos en razón de su locura.  Los verdaderamente sabios, conociendo la naturaleza del universo, usan la ley contra las leyes; lo superior contra lo inferior; y por el arte de la alquimia transmutan lo que es indeseable en lo que es apreciable, y así triunfan. La maestría no consiste en sueños anormales, visiones e imaginaciones o vivencias fantásticas, sino usar las fuerzas superiores contra las inferiores, escapando a los sufrimientos de los planos inferiores vibrando en los superiores. La transmutación, no la negación presuntuosa, es el arma del maestro.

Hay que entender cuál es la verdadera función y qué deben comprender en este camino:

Los sabios sirven en el superior,  pero rigen en el inferior. 
Obedecen las leyes que vienen de por encima de ellos, pero en su propio plano, y en aquellos por debajo de ellos, rigen y dan órdenes.
Y sin embargo, al hacerlo así, forman parte del principio, en vez de oponerse a él.
El hombre sabio se ajusta a la ley, y entendiendo sus movimientos la opera en vez de ser su esclavo ciego. 
Igual que el nadador adiestrado se vuelve en este sentido en aquél, yendo y viniendo como quiere, en vez de ser como el leño que es llevado aquí y allá –igual es el hombre sabio comparado con el hombre ordinario–, y sin embargo el nadador y el leño, el hombre sabio y el tonto, están sujetos a la ley.
Aquel que entiende esto está bien sobre la ruta hacia la maestría.

Pero no importa, las buenas intensiones de uno de ayudarlas a “ver”, ellas pensarán que uno es sobrado y que por envidia no las queremos ver trascendidas, disque machismo, en su locura, paranoia acumulada pues muchos rechazos encuentran en su camino y desconfian de todos.

Puedo decir, que mi intención siempre será de ayudar, pero ahora.. prefiero callar y guardar en secreto lo que soy, compartir la visión de ellas aunque erradas esten y disfrutar de lo poco que pueden ofrecer.

Al menos me hace sentir… menos sólo … aunque su libre albedrio sea muy atemorizante pues no se sabe como es que tenderán… si para el bien o para el mal. Pero me agrada por ahora.

Y mi poesía dice así :

The Wulfen Ceallian
Solitario en una tierra que no es mia.
Camino entre seres que son similes
Canes todos..

Se parecen, mas no son,
Perros, Zorros, Chacales,
LOBOS…
Sí, ando entre Lobos..
Aullan, llaman a los suyos..
Oigo el llamado..
Son muchos aullidos
Muchos lobos llamandose..
pero de donde viene mi llamado?
Soy Lobo, pero no como otros lobos..
No soy Mamifero..
Soy diferente.
Se puede estar entre similes
mas no son mis iguales
Soy un Lobo Marsupial.
Como Tal, busco a los de mi especie,
sé quien soy y sé como son a los que busco,
nada ni nadie puede reemplazar ello.
Los Mestizos son un alivio,
pues estamos en extinción
y los pura sangre somos pocos.
Estar con los mestizos satisface mi busqueda,
a diferencia de los pura sangre,
no tienen la misma etica.
Su liberalidad me tienta..
Su Clan me necesita ..
desean su pureza.
Estoy de paso..
Aun oigo el llamado..
Ellos no son los que me llaman..
Seguiré el Llamado del Lobo.
Iniciaré de nuevo el camino.
Cuando listo esté.
Written by: Jano.
Creo ... que ya estoy listo..
Aullare con fuerza hasta que aparescan
JANO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: