busco novia iluminada











{julio 23, 2008}   Por qué No, una Mortal?

Es dificil, escribir de este tema, sin ser juzgado, pero asi lo siento, y lo lamento por las y los lectores.

En mi experiencia, concebí que una persona común y corriente, no suele tener aspiraciones moderadas o equilibradas entre lo material y lo espiritual, es decir, que algunas personas si quieren solo un logro material, se concentran en eso, y solo valoran lo externo, se vuelven tan superficiales que sólo evaluan a las personas según qué vistan o qué tengan, es un juicio vacío; estas personas carecen de Intelecto, Sensibilidad o Visión Espiritual, pierde sentido, es como una carne sin aderezar o sin sal.

Ahora, hay aquellas personas que se dedican sólo a lo espiritual, y dejan muchas cosas atras, suelen vivir de forma austera, son como la carne puesto al fuego pero sin sartén, por lo que el aderezo y los condimentos jamás envuelven debidamente a la carne y el sabor es mas ceniza que otra cosa. Por lo general se quedan encerrados en una burbuja, donde su ignorancia es tal vez peor a la ignorancia del superficial, que al menos sabe que pasa con su realidad social; el intelecto de poder pensar y criticar se pierde por la visión desprendida del mundo que pueden tener y no tienen aspiraciones dejándose al abandono.

En lo personal, una persona debe vivir de forma moderada, en la visión material, pues de ella se depende el día a día, pero sin olvidar lo espiritual, que dependemos de ella durante toda la eternidad.

Mi forma de vivir ha sido siempre estar en constante perfección con mi profesión, mi estabilidad económica y la disciplina que me acerca a lo espiritual, a través de la meditación, contemplación, entendimiento e intelección, es decir, sigo mi filosofía de vida, respeto mi código de conducta, siempre sigo aprendiendo y aplicando ello en mi vida, no vivo en austeridad sino en abundancia y prosperidad, así como hay tiempo para dedicarse al trabajo y a los estudios profesionales, hay tiempo para la diversión, como tambien para dedicarlo al espíritu.

Busco personas así, similares a los miembros de las Instituciones Iniciáticas a las que pertenesco, personas: líderez, positivas y exitosas, gente así son consideradas Inmortales, porque trascienden en vida y son paradigmas.

La Mortalidad, es solo el defecto de todo humano, que deja de ser, por no querer trascender, ni buscar ello; de aceptación de la muerte, la fatalidad del destino, el conformismo de su existencia y la mediocridad de su vida, gente así es negativa, son borregos y fracasan en lo que hacen.. sobreviven.. mas no viven.

La pareja ideal para mí no puede ser una Mortal, sino una Inmortal, alguien que no desea dejarse vencer, alguien que luche, una guerrera, una mujer Inteligente y Sabia, quien logre tener las respuestas a todas las cosas y que nada quede sin entendimiento ni comprensión. La mujer ideal es aquella que concibe la realidad tal como es y reconoce la posición del mundo espiritual en su vida, el respeto a estas fuerzas y el uso de ellas para hacer lo mejor para sí misma y los demás.

Ese es mi ideal, no digo que no pueda iniciar una relación con una Mortal, pero no creo que llegaría a amarla si carece de lo que necesito para ser completo y pleno, mas bien siento que una pareja Mortal se sentiría muy agobiada por mi Competitividad, por mi Perfeccionismo, por mis Anhelos y Aspiraciones, por mis Luchas y como Pelee cada situación, por mi Tenacidad y mi Pasión entregandose vehementemente hacia mi objetivo, por mi Preocupación para que todo esté en orden y se dé de la mejor forma posible, por mi Incondicional acto por ayudar a los que considere y por mil cosas mas.. pienso que son cosas que a la larga no soportará si ello no forma parte de su vida desde antes, o al menos lo comprenda.. muchas no entienden pues se ensimisman e ignoran todo, sólo les importa ellas mismas y punto.. todo lo demás al tacho.

Estuve pensando en 2 chicas que son amigas mias, me agradan y me permiten ser yo mismo, pero no sé si eso sea suficiente si considero que no tienen ciertas cualidades que harían que la relación funcione bien, lastimosamente, no creo que pueda amar o enamorarme, solo querer y eso, al menos disfrutar del momento y dar lo mejor de mí, sería la constante hasta que aparesca la ideal, cuando suceda, sé que primero terminaría para luego ir detrás de la ideal.

Y es así la historia.. pero ya no hay tiempo para juegos emocionales.

 

Jano



Responder

et cetera
