busco novia iluminada











{julio 25, 2008}   Y me llega ser “Lindo y Bueno”

La verdad es esa mis estimados/as..

 

Aunque suene mal, pero la verdad es que las mujeres de la boca para afuera pueden describir al principe azul.. pero sus instintos y hormonas la jalan al primer loser que encuentran..

Cuando joven era.. y muy despota me comportaba.. con mi clasico cabello largo y casaca de cuero.. no habia chica que me dijera que no.. es más.. ni siquiera me acercaba a ellas, solitas se me pegaban como chicle :S —

Mis últimas 3 relaciones, de 5 años y 2 relaciones posteriores de solo meses en un año.. fue lo que hizo que cambiara de tratar ser más como “ese ideal” que “ellas” pedian. (Pensé y me culpe que las habia perdido por ser así y como que disque no deseaba cometer ese mismo error.)

Digamos, despues del título profesional de abogado, seguí maestria en ciencias politicas, empecé a ejercer politicamente, luego culminar doctorado, trabajar y tener estabilidad económica; a la par de ello llevaba una vida espiritual intachable..

Y ustedes creen que las minas estan ahi como antes????

 

 

Pues..

 

NOOOO..

Las mujeres no desean un ser bueno, con economía estable, profesional y que los padres de ellas amen a uno con solo saber el Curriculum Vitae.. sino “ellas” desean al loser.. al webon con problemas, depresivo, a quien los viejos odien, “libre”, antisistema, posero, pendejo y patan… que ellas kieran sentir que con “amor” pueden cambiarlos etc.. ( una vez que saben que te cambiaron te botan para buscar a otro idiota más.)

Por eso.. cuando descubres eso.. solo te resta guardar el traje de Trabajo (cuando acabe tu horario de trabajo) .. ponerte tu uniforme posero de cuando se era joven e irresistible .. y jamas revelar de donde vienen tus recursos ni cuanto tienes, solo vestir a la moda.. y tener DEPA SOLO.. sin eso se está  JODIDO..

Y veran, se tendrá muchas chicas que pasaran por el depa sin salir .. pero eso si.. de ni una se puede uno enamorar.. pues el “amor” que uno pueda dar, sólo se volverá un premio para aquella que sea todo lo que uno busque, siempre que te encuentre ella y no que uno la busque..

Simple es la vida.. mientras se es joven.. Vive como puedas , disfruta como puedas.. y no hagas caso de las emociones que solo te trae malos ratos..

Al menos para mi es así… pocas son las que me hagan bien.. las demás parecen que estan acostumbradas al usar y botar.

 

JANO



Alexiel says:

Jajajaja, eso d q pintan al príncipe azul y c van con uno q tiene pinta de moto-ratón es jodidamente cierto xDDDDDDDDD!!!… A mí me dicen “príncipe Alexiel” -_-U… Soy tan pero tan pero tan linda, ke ellas no kieren estar konmigo para no hacerme daño =__________=U-



Responder

et cetera
