busco novia iluminada











{julio 29, 2008}   Un cuestionario interesante

¿Cuál es tu nombre? Sólo Jano
¿Cómo te dicen? Josh, Ninja, Maese, Daisamma ó Advocatus
Nombre de mujer que te parece más feo: Aquellas que son de nombres extranjeros mal escritos o pronunciados.
Nombre de mujer que más te gusta: Carol, Andrea, Salomé, Steffany, Alejandra, Gabriela.
Último libro que leíste: “El Libro de los Magos” de John de Abate
Último libro que dejaste inconcluso: “Fundación e Imperio” de Isaac Asimov.
Libro que estás leyendo: Re leo el Corpus Hermeticum.
Última película que viste: Paris Je T’aime
Última película que dejaste inconclusa: “El Topo” de Alejandro Jodorowsky… y es q es muy rayado que me dormia de rato en rato asi que la vi completa pero por partes :S
Última película que te hizo llorar: Star Trek X: Nemesis .. es que murió DATA u.u
Grupo o artista que morirías por ver: Queen . aunq ya murió Freddy Mercury, así que me gustaría Michael jackson o Iron Maiden.
Grupo o artista que ni loco irías a ver: Folkloricas modernas peruanas :S y cumbieras o reggaetoneros :S
Escritor favorito: Eliphas Levi
Cineasta favorito: Peter Jackson.
Grupo favorito: E nomine, Lacrimosa, Aerosmith, Larc ‘n ciel, etc
Cantante masculino favorito: Michael Jackson
Cantante femenina favorita: Mari Iijima
¿Beatles o Rolling Stones? ROLLING STONE
¿Verso o prosa? Verso
¿Rock o salsa? Rock
¿Pop o electrónica? Electrónica Tiesto o Sasha ponen
¿Universitario o alianza? Ni uno , soy artista marcial solo veo deporte de verdad😛
¿Democracia o autoritarismo? Ninguno, soy partidario de la República.
¿Chelas o corto? Corto
¿Drama o comedia? Comedia
¿Verano o invierno? Invierno, amo el Frío.
¿Perros o gatos? Perros
Sabor favorito de helado: Fresa con vainilla y cubierto de chocolate n.n
Restaurante al que te gustaría regresar: Tortoni en BSAS Argentina.
Plato de comida que más te gusta: La criolla peruana y el Chifa
Plato de comida que más detestas: Aquello q solo se base en verduras sin un sabor que sea rico para mi paladar.
Restaurante que más te gusta: Friday’s
Restaurante que ni loca regresarías: Chili’s
¿A quién te gustaría matar en este momento? A los que aún me ladran pero que no tienen los cojones de enfrentarme cuando me ven.. y se ocultan en caretas tontas.
¿Qué te gustaría hacer antes de morir? Viajar por todo el mundo
¿Qué cosa cambiarías de tu vida? Nada
Si fueras músico, que instrumento te gustaría tocar: Piano
Si supieras que mañana vas a morir, que harías hoy día: Tomaría mi sable y anhiquilaría a los narcos, ladrones y pandillas que pudiera, hasta que el sol ilumine mi camino hacia el otro mundo. 
¿Crees en Dios? NO, Afirmo la existencia de Varios Dioses, más el Creador es EL TODO y no es como lo pintan algunas religiones comunes de los mortales ortodoxos.
Si pudieras elegir como morir, ¿cómo sería? Con Honor, realizando el Acto mas Honorable bajo mi propia Ley.
¿Con quien te hubiera gustado agarrar, pero nunca lo hiciste? Con las que quiero y por ser muy respetuoso con ellas, nunca pasa nada.. a veces me gustaría ser tan lanza como cuando una mina no me importa mucho.
¿Con quien no te hubiera gustado agarrar? Con aquella que me desagrade, obvio.. lo evito así que no sé.
¿Cuanto calzas? 42 Merrel
Parte de tu cuerpo que más te gusta: Mis Labios
Parte de tu cuerpo que más detestas: La Odiosa guata, q baja y aumenta por que es caprichosa :S
Color favorito: Negro y Azul
Programa de TV favorito: Star Trek
¿Tabaco o marihuana? WIROUUU jaaa.. en serio .. una vez a las mil quinientas pone.
Discoteca favorita: Sargento Pimienta
Bar favorito: Tizón
Tienda de ropa favorita: Cualquiera que venda Basement😛
¿Refresco o gaseosa? Refresco
¿Qué es lo más hermoso que te han dicho? Que fuí todo lo que ella desea y que seré todo aquello que ella hubiera deseado vivir ( me lo dijo una amiga casada )
¿Qué es lo más jodido que te han dicho? Que estoy gordo
Playa favorita: Piriapolis – Uruguay
Viaje inolvidable: Cuando estuve en Argentina y Uruguay, y los viajes a Markawasi.
Tu mejor profesor: Hermes Trimegistus
Tu peor profesor: Aquel mortal que no capte mi nivel.
Canción favorita para bailar: Cualquiera de Bach

Canción favorita para chapar: Darkness de Lacrimosa
Canción favorita para ahogar las penas: Komm Susser Tod.
Mejores amigos/as: Contados con mis manos, pero no siempre.
Playa o campo: campo
Perú o el extranjero: Peru
Usa o europa: Europa
Curso que más te gusto: Filosofía
Curso que más te aburrió: Matemáticas.
¿CD o mp3? Mp3
¿Zapatos cerrados o con hileras? Cerrados
Canal favorito de tv? Cartoon Network y Animax.
Periódico favorito: El Comercio
Deporte favorito: Artes Marciales
¿Chela favorita? Baltika chela rusa😀 de 9
Último disco que has escuchado: Cholo Soy 2: Chill Out
Último disco que te ha gustado: “Cirque du Soleil”
Último grupo que has descubierto y te ha fascinado:
In Extremo de Finlandia
¿Color de ropa interior favorito? Negro
¿Personaje de la TV que más detestas? Casi todos los de la TV peruana.
Si escribieras una autobiografía, ¿cómo la titularías? “El último lobo marsupial: Crónicas del último ser perfectible sobre la Tierra”



Responder

et cetera
