busco novia iluminada











{agosto 7, 2008}   Reflexionando sus Comments

Desde que aperturé el Blog, no pensé que seria muy leido, en sí ni siquiera pensé que alguna se animaría a escribirme personalmente, y dioses, he recibido varios comments, en mis diferentes artículos de chicas que piden que reconsidere mi postura, entiendase, críticas y ofrecimientos.

La verdad, es que No Busco, sólo Espero ser Encontrado. Pero imaginense el Título del blog : esperoserencontradopormujeriluminada.wordpress.com eto… no muy largo no creen?

Mi Blog es una visión crítica de lo que me suele pasar en los últimos 2 años y medio, la razón es que creo que le perdí la fé a “sentir sin limitaciones” por alguien y aún más “dar mi tiempo de vida a ese alguien”, pues como ya comenté, ya pasé por 15 relaciones, y no duran, y las últimas veces, si dolieron de verdad.

Me dí cuenta que realmente no deseo sentir que pierdo tiempo, o atarme con alguien que no me ofrecerá una relación de calidad, donde no importe el tiempo que dure, poco  o mucho, el trato que se dé posterior a la relación sea aún tan firme como antes de empezar la misma relación. En Resumen: Amistad.

Mi deseo sobre lo que “Busco” sólo es una postura Racional de las cualidades que debe tener mi pareja para que no me genere conflicto alguno y para que dicha relación funcione perfectamente y dure todo el tiempo que pueda. Mas, tengo amigas que sin tener esas cualidades, me gustan y realmente, me podría enamorar de ellas, porque son todas Lindas y Tiernas, super amigas y demás, pero mi temor es que al no tener alguna de esas cualidades, su caracter o su forma de ser, termine generando algún conflicto con mi forma de vivir, y eso es lo que deseo evitar.

Por eso… aún no me mando a ni una, porque no me siento aún seguro de dar un paso de “enamorados” sólo por el mero gusto, con alguien que no me da certeza de una relación Happy como deseo. Y es que, realmente, me llegaría pasar por una relación con problemas y que mi pareja sea la Karma de todo.
Como deben analizar, no tengo karma, y con mas problema que pueda caerme.. no lo convierto en una carga, por lo que no suelo afectar a mis parejas con eso, pero ellas.. bueno .. sé que en un relación está para que ambos se apoyen y demás, pero a veces ellas se cierran tanto en el problema y se ahogan en ello.. y no le hayan solución aunque paresca simple, se hacen un mundo, y no importa la solución que puedas darles, prefieren seguir ahogandose sin hacer caso a lo que uno pueda decir.

Eso es lo que me incomoda de una pareja cuando es muy común.

O sea, si por ahí alguna desea “intentarlo”, sólo debe tener presente que no he de fallar, pero espero que no me stressen la vida con situaciones que siendo solucionables, me destruyan el mundo por no ocurrirseles primero la respuesta.

 

Eso es Todo ..

 

Jano



Responder

et cetera
